ATREZZO GASTRONÓMICO // PROP STYLING - KEMA Food Culture
27161
page,page-id-27161,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Prop styling - atrezzo gastronomico - kema food culture

Crear una escena para fotografía no es fácil, pero es más sencillo cuando tienes un buen atrezzo que te traslade al entorno que quieres representar. El atrezzo es una de las tres patas sobre las que se sostiene una buena fotografía gastronómica, las otras dos una buena receta y sobretodo una buena luz.KEMA-blancoGOfrecemos un servicio de Prop Styling o atrezzo especializado en gastronomía para sesiones fotográficas, rodajes de video y spots.
KEMA-blancoGTenemos una amplia colección de platos, boles, cubiertos, utensilios de cocina, textil de mesa y otros accesorios.
También una colección de diferentes fondos para fotografía de varios materiales como madera, hierro o mármol.KEMA-blancoGSi necesitas algo muy concreto y nosotros no lo tenemos en nuestro stock nos podemos encargar de conseguirlo.

No alquilamos nuestro atrezzo sino que damos un servicio de Prop Styling, una persona que se encarga no solo de conseguir el material sino que tiene sentido estetico para poder crear escenas gastronómicas para todo tipo de proyectos.

blancoPodéis consultar nuestras tarifas enviando un mail a info@kemafoodculture.com

FONDOS PARA FOTOGRAFIA

– Diferentes medidas y materiales –

KEMALOGO