home economist barcelona, Estudio de Fotografia y Estilismo KEMA
21802
page,page-id-21802,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
estilismo-culinario

blancoHome Economist, Food Stylist o Estilista Gastronómico, es la persona encargada de elaborar, cocinar y presentar un plato o alimentos en una producción fotográfica o audiovisual, cuidando el mas mínimo detalle para que su presentación sea apetitosa y atractiva.
Hemos trabajado para grandes clientes del sector alimenticio, como Nestle, Condis, Aldi Supermercados, Vitalinea, Gallina Blanca, Grand’italia, Frigo, La Selvael Grupo DAMM y Codorniu entre otros. Siempre buscando la perfección en nuestras creaciones, dando a los alimentos el trato y aspecto que se merecen.


También ofrecemos estos servicios a restaurantes y otros negocios que quieran ofrecer una imagen cuidada y actual. Podemos montar una cocina improvisada donde sea, nos movemos y cocinamos para que nuestros clientes obtengan siempre un acabado perfecto de sus productos.

CREACIÓN DE RECETASblanco

Creamos recetas originales y personalizadas para todo tipo de publicaciones: webs, blogs, revistas, marcas, etc… Realizamos las recetas paso a paso, con listado de ingredientes, valor nutricional y alergenos.Si el cliente lo necesita también podemos realizar las fotográfias de las recetas, tanto la presentación final como los pasos a seguir para que quede estupenda, de chuparse los dedos!

– SPOTS TV –

Mas spots en el menú clientes

Puedes ver mas trabajos nuestros en:

KEMALOGO

Estudio de diseño y fotografía gastronómica – Home economist barcelona – Estilismo culinario – Fotografía gastronómica – Recetas – Prop styling