Estudio de Fotografia gastronómica en barcelona
19173
page,page-id-19173,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
SERVICIOS_ok

Home Economist, Food Stylist o Estilista Gastronómico, es la persona encargada de elaborar, cocinar y presentar un plato o alimentos en una producción fotográfica o audiovisual, cuidando el mas mínimo detalle para que su presentación sea apetitosa y atractiva.

La vista siempre precede al gusto y al resto de sentidos, por eso es tan importante una buena fotografía, que impacte al espectador y le haga conectar con el producto, que cuente una historia. Trabajamos desde el conocimiento del producto y la sensibilidad del arte, creando en ocasiones imagenes pictóricas.

blanco

Estamos especializados en dirección de arte gastronómica tanto para proyectos fotográficos como audiovisuales. Te ayudamos a sacar el máximo partido a la imagen de tu proyecto o empresa. Nos encargamos de generar ideas y planteamientos gráficos para crear proyectos globales con los productos de nuestros clientes.

Crear una escena para fotografía no es fácil, pero es más sencillo cuando tienes un buen atrezzo que te traslade al entorno que quieres representar. Un prop stylist se encarga tanto de conseguir el atrezzo necesario como también de dar apoyo al fotógrafo en la escena ayudando a componer y equilibrar formas y colores.

Realizamos todo tipo de vídeo producciones relacionados con la gastronomía, no solo nos encargamos de la grabación sino que también podemos encargarnos de todo el proyecto. Creamos video recetas, videos promocionales de un local, evento o restaurante, videos de viajes y cultura gastronómica entre otros.

Te ayudamos a mejorar la imagen de tu empresa, negocio o blog.
Analizamos tu imagen actual y te ayudamos a adaptarla a la nuevas tendencias, ofreciendo todas las herramientas necesarias para tener un estilo actual y presente en las redes.

KEMALOGO

fotografía gastronómica y video en barcelona