KEMA Food Culture

Marta Mauri
Directora Creativa – Fotografa Gastronómica –  Prop Stylist

ARTE & GASTRONOMIA

 
 
 
¡Hola!
Soy Marta, Directora de arte, Fotógrafa Gastronómica y Estilista en mi estudio,
Kema Food Culture, que funde en 2015.
Soy una apasionada de la luz natural y me encanta contar historias con mis imágenes, sobretodo si la comida es la protagonista. Empece muy jovencita con el diseño y la fotografía, durante mi trayectoria trabajé en varios estudios y agencias de publicidad, la última en la que pasé varios años fue Mcann Erikson donde descubrí mi pasión por la rama de la fotografía gastronómica trabajando con muchas marcas del sector.
Lo que más me gusta es crear imágenes que cuenten una historia, que tengan impacto visual, y que provoquen ganas de comérselas. Me apasiona la luz natural y es por eso que la utilizo para muchos de mis trabajos, esto aporta a mi fotografía ese toque de realidad que te traslada automáticamente a la escena y a los alimentos. Me encanta sacar lo extraordinario de lo ordinario.
Mi Casa/Estudio está ubicado en Sant Just Desvern, muy cerca de Barcelona, donde dispongo de mucha luz natural y diferentes escenarios donde fotografiar, tanto interiores como exteriores. Pero también me desplazo a cualquier localización dependiendo de las exigencias del proyecto.
Visita mi portafolio para ver muchos de los clientes con los que he trabajado y los proyectos que hemos realizado juntos.Puedo crear proyectos desde cero en mi estudio o para trabajos en otras localizaciones, como restaurantes o colaboraciones con otros estudios. Puedo trabajar sola o unirme a otros equipos para completar sus necesidades, si quieres que colaboremos juntos envíame un correo a info@kemafoodculture.com
En 2015 fundo Kema Food Academycon el afán de enseñar todos mis conocimientos sobre fotografía gastronómica y crear una nueva comunidad. Cuando descubrí mi faceta de profesora y todo lo que podía hacer para ayudar a otros fotógrafos o creativos a mejorar sus imágenes y como resultado sus negocios o productos un nuevo mundo se abrió ante mis ojos. Hay una frase que me encanta y dice: “El secreto para el crecimiento personal es ayudar a otros a crecer” , no se de quién es pero creo firmemente en ella.

Stocksy United

También formo parte de la familia Stocksy United, una plataforma colaborativa de venta de imágenes on-line. Stocksy es el hogar de una colección muy curada de fotografías y secuencias de video que son hermosas, distintivas y altamente utilizables.
Puedes ver todo mi catalogo a la venta haciendo click aquí abajo

¿Quieres saber mas de mi?

Entra en los links para conocerme mejor y verme hablando sin parar de fotografía gastronómica

Jessica Duque me entrevista para SinMarcadeAgua

Visual University me entrevista para su canal

Edu Lopez me entrevista para su canal

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification
error: Content is protected !!