KEMA Food Culture
Marta Mauri
Diego Arenas

ARTE & GASTRONOMIA

Kema es producto de la fusión de Diego Arenas, chef y estilista culinario, y Marta Mauri, directora de arte y fotógrafa; y del deseo de ambos por aportar nuestra propia visión sobre las nuevas tendencias en imagen gastronómica.
Lo que más nos gusta es crear imágenes que cuenten una historia, que tengan impacto visual, y que provoquen ganas de comérselas. Nos apasiona la luz natural y es por eso que la utilizamos para casi todos nuestros trabajos, esta aporta a la fotografía ese toque de realidad que nos traslada automáticamente a la escena creada.
 Trabajamos para importantes marcas del sector gastronómico, como restaurantes, marcas de alimentación e importantes agencias de publicidad. También compaginamos nuestro trabajo con la enseñanza compartiendo nuestros conocimientos en diferentes workshops, esforzándonos en ofrecer una nueva visión de la fotografía donde la luz natural, el arte y los alimentos reales conviven en armonía. En ocasiones especiales también trabajamos como profesores en escuelas privadas dentro y fuera de Barcelona.
Nuestro estudio está ubicado en Sant Just Desvern, muy cerca de Barcelona, donde disponemos de luz natural y diferentes escenarios donde fotografiar, tanto interiores como exteriores. Pero también nos desplazamos a cualquier localización dependiendo de las exigencias del proyecto.

Stocksy United

También formamos parte de la familia Stocksy United, una plataforma colaborativa de venta de imagenes on-line. Stocksy es el hogar de una colección muy curada de fotografías y secuencias de video que son hermosas, distintivas y altamente utilizables.

¿Que dicen de nosotros?

Apariciones en medios nacionales e internacionales.